miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aprovechando unos días de vacaciones retomo mis líneas aquí, en las cuales hago balance del año que termina y cuento mis planes para el que empieza, que son muchos y variados.

Hace justo un mes regresábamos de San Sebastián en un viaje un tanto atípico y que se saldó con un resultado personal excelente (lo pasamos muy bien) y deportivo aceptable, ya que corrí como quise y no baje de las famosas tres horas por los pelos, la próxima vez será..

El grupo era bueno, el día no salió mal, pero faltaron las fuerzas al final y contra eso sólo cabe seguir luchando.

La recuperación ha sido aceptablemente buena y me veo en disposición de afrontar con seriedad los objetivos a corto plazo: Media maratón de Santa Pola a final de mes y la ineludible cita de Getafe (también media maratón) la semana siguiente.
En marzo me volveré a enfrentar al difícil reto de hacer marca en 10 kilómetros, de nuevo en la Carrera del Agua y a partir de aquí ya veremos..
Todo depende del sorteo para el Ultra Trail du Mont Blanc, en el cual si soy "agraciado" podré participar en esta fantástica aventura a finales de agosto y me condicionará, por consiguiente, el resto de la temporada.

Lo más inminente: vuelvo de nuevo a la San Silvestre Vallecana ( y van ya diez años!) y esta vez me puedo sentir un privilegiado por correr entre (o detrás de, más bien) algunos de los mejores atletas del mundo.Participó por primera vez en la edición internacional y deseando disfrutar ese momento, con la tranquilidad de tener una carrera por delante para divertirme (ya sufriré yo después si quiero..)