miércoles, 21 de enero de 2009

Ya con la mente puesta en el maratón de Sevilla del 22 de febrero, recupero el video de la llegada en el maratón de Vitoria del pasado mayo. Que recuerdos: una ciudad preciosa y que pintxos tan buenos! Espero pasármelo igual de bien en Sevilla!





martes, 20 de enero de 2009

Toca hacer balance del año que dejamos atrás, siempre con retraso, como ya es habitual en este rincón de la red. Terminó 2008 y con ello un año de cambios importantes, de los que hay que sacar un balance positivo, aunque no va a ser todo de color de rosa, siempre hay algún tema por ahí rondándole a uno la cabeza.

El año acabó con crisis para muchos y yo sin enterarme, no porque no me afecte la crisis, que lo hará como a todos, sino porque sigo en mi burbuja en la que no me entero de nada (o no quiero enterarme) y de la que solo me saca Maleni con chascarrillos

Empieza 2009 y viajando más de lo que estaba previsto en la agenda, pero eso seguro que son buenas noticias. Todas las mañanas veo Montserrat a un paso y me dan ganas saltar allí para disfrutar de como se ve todo desde arriba.

sábado, 10 de enero de 2009

Remember: El "gol" de Abreu

Ayer recordaron en Rock & Gol la famosa jugada de Abreu que popularizó El día Después.