viernes, 24 de octubre de 2008

Primera semana de lluvias..

Semana medio pasada por agua, pero hay en sitios donde es peor..

domingo, 12 de octubre de 2008

Crónica I Carrera Tetuán

Tenía pendiente otra crónica, que no hago mis deberes blogeros y voy siempre semanas por detrás de los acontecimientos...


En este caso se trata de una carrera que celebraba su primera edición y que además tenía la gran ventaja de celebrarse en mi querido barrio de Tetuán, con salida en Marqués de Viana (la calle de antiguo rastro, porque nuestro barrio tiene rastro, aunque ahora nos lo han mandado un poquito más lejos..) para terminar en la Pza de la Remonta. Y los que conozcáis la zona pensareis ¿era una carrera de 200 metros? No es el caso a pesar de la proximidad, era un 10.000, bajábamos por Bravo Murillo hasta Cuatro Caminos y por Federico Rubio a Francos Rodríguez. De ahí por Ofelia Nieto hasta Sinesio Delgado (por el Paseo de la Dirección). Y de ahí, a subir, subir, subir hasta la Castellana, donde acababa l martirio en parte y bajábamos por Pza. Castilla hasta la meta.

La fotos son propiedad de Arganzboy


Tras este breve recorrido, tengo que decir que nos hizo una mañana estupenda para correr (el cielo cargado pero sin descargar..) con un ambiente familiar y creo que todo salió a la perfección.


Por mi parte sufrí lo justo y necesario, para terminar en 41:21 (puesto 131 de los 700 justos que acabamos) y el 15º de mi barrio y el mejor de mi bloque (jeje). A estas alturas ya tendría que estar bajando de 40 minutos, pero con el nulo entrenamiento con el que llegaba, nada más se me podía pedir..bueno sí, que saque el tiempo de donde no lo tengo para ponerme las pilas..


La fotos son propiedad de Arganzboy

Parece que mi vida se centra y puedo volver a cerrar semanas con cinco entrenos, esta será así si nada raro ocurre.


Ayer me pasé por las pistas de Santa Ana (Fuencarral) cuando salí de trabajar a dar unas vueltas y me invitaron educadamente a que me fuera a mi casa, así que as vueltas se dieron en la Dehesa de la Villa, que de ahí todavía no me han echado..