domingo, 27 de enero de 2008

Muchas ideas para tan poca cabeza..

Como si no tuviera pocos líos y tengo que andar siempre dandole vueltas a la cabeza con cosillas nuevas..

De momento el día 10 estreno temporada de primavera (la de invierno acabó con la carrera de Paris, no me dio tiempo a contarlo) con la media de Fuencarral. Dejo el perfil para disfrute del personal...Casi ná..

El sábado 16 tocán los queridos Asfalto en Madrid y allí estaremos para ver lo que queda de ellos. Que buenos temas..yo que soy bastante de Miguel Oñate dejo este tema. Si es que con esos pantalones...




Y pendientes andamos Fer y yo de las fechas de Iron Maiden en España. Ya está confirmado el 11 de Julio en Mérida y se prevé otra fecha por confirmar.

Y mientras tanto, el 30 de marzo Carrera de Agua o Intercampus (aún por decidir) y la media maratón de Madrid, que este año pasa por mi barrio, como fechas seguras. La temporada pondrá fin el 11 de Mayo en Vitoria del que hablaré con más detalle en otra ocasión.

Últimas adquisiciones:
Mizuno Rider 10: Las queria en azul pero todo no puede ser.. las usaré para las carreras y entrenos rápidos

Asics Trabuco X WR: Todo un clásico. Las usaré para tiradas largas pisteando. El color da un poco de miedito, pero era una oferta irrechazable. Salomon XA pro 3D: Por fin! Espero desgastar la sierra con ellas!

sábado, 26 de enero de 2008

Un chiste que pasará a la historia

¿Cuántas veces habré visto a Santi Rodríguez repartiendo bolleria? Pero es que no me canso..


domingo, 6 de enero de 2008

Año nuevo, vida nueva

(escrito el día 6) Y empezó 2008, tranquilito y aprovechando los días de vacaciones, comprando cosillas y comiendo mucho roscón.

La San Silvestre, como de costumbre, con mucha gente, pero con menos problemas de los esperados. Algún atasco subiendo Concha Espina y luego al ritmo que uno quisiera o pudiera. Pero por detrás la cosa estaba bastante complicada. Una carrera masificada y principalmente, la poca o nula educación de algunos participantes, genera serios problemas a los corredores que quieren hacer su carrera. Polémicas a parte, disfruté como un enano de todas las calles de Madrid iluminadas y llenas de gente, de esas cuestas por Vallecas a las que he terminado de coger el puntillo y de una carrera que ya es mítica.

Al final 39:09, un crono mejorable (como siempre), pero fruto también de más ganas de disfrutar que de sufrir, que ya vendrán carreras de esas..

Por la noche fiesta de disfraces y allí estaba yo de Cálico Electrónico y sin parar de moverme un segundo (no sea que me enfriara..)