viernes, 1 de agosto de 2008

El Reno Renardo

El otro día puse un vídeo extraño, que yo pensaba que se trataba de alguien que tenia el suficiente tiempo y habilidad, como para montar vídeos con letras cachondas.

Pues bien, lejos de ese juicio sin conocimiento, el Reno Renardo, autor de "Crecí en los Ochenta" y muchas otras canciones, es un grupo bastante conocido en el mundillo heavycachondil y yo al menos tengo que decir, que me han supuesto horas de risas y que las letras merecen mucho la pena. Cualquier asunto puede ser objeto de su ácida crítica y tienen una capacidad para rimar que ya quieran muchos de esos raperos.

Otra nota a destacar es que pueden versionear todo lo versioneable, desde una curiosa "Fiesta Palangana" hasta la Macarena en el temas "Yonkis sobre Ruedas", que habla sobre el dopaje en el mundo del ciclismo.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la web oficial

En ella os podéis descargar los dos discos completos o ver alguno de sus vídeos. Eso si, como bien reconocen ellos, muchos de los vídeos que hay en los conocidos portales, son subido por seguidores anónimos de la banda.
Yo voy a poner un "no vídeo" de Mamá, no quiero ir al Gym, creo que pocas veces me he reído tanto..


No hay comentarios: